jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Sergio Pérez da positivo a COVID-19, se pierde el Gran Premio de Gran Bretaña

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Autoridades de la Fórmula 1 anunciaron que el piloto mexicano, Sergio Pérez dio positivo a su segunda prueba de COVID-19, este jueves, ante esto el piloto no podrá asistir al Gran Premio de Gran Bretaña, el cual se llevará a cabo este fin de semana.

Se trata del primer piloto de Fórmula Uno contagiado con COVID-19.

Detallando que el mexicano de 30 años fue aislado y está recibiendo atención médica, de igual manera su equipo y las personas con las que tuvo contacto han sido aisladas en espera de una segunda evaluación.

“Sergio Pérez no participará en el Gran Premio de Gran Bretaña, después de dar positivo a COVID-19, él se aísla así mismo, deseándole una pronta recuperación.”, anunció la Fórmula Uno a través de sus redes sociales.

Ante esto, la Federación Internacional de Automovilismo en comunicado señalo que no se verá afectado el evento programado para este fin de semana; “los procedimientos que se han establecido en la FIA y la Fórmula 1 han previsto la contención rápida de un incidente que no tendrá un impacto más amplio en el evento del fin de semana.”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *