viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolítica

SERVICIOS PÚBLICOS BASE DE UN BUEN DESARROLLO: GERARDO PLIEGO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

GERARDO PLIEGO SERVICIOS PUBLICOS

Los servicios públicos son la base de un buen desarrollo, por esta razón todos los funcionarios públicos deben atender las necesidades de los ciudadanos, tomando en consideración que el agua, le drenaje y al alumbrado son básicos para las colonias y sus habitantes.

Así lo mencionó, Gerardo Pliego Santana, candidato de Acción Nacional a diputado local en el distrito II de Toluca, ante vecinos de San Pedro Cuexcontitlán, quienes mostraron la carencia que tiene, en donde además de los servicios básicos destaca la falta de pavimentación, guarniciones y banquetas seguras.

Durante 27 días el candidato panista ha recorrido toda la zona Norte de Toluca para escuchar por viva voz de los ciudadanos, la problemática que existe y viven en sus comunidades, tocando puertas y cara a cara, Pliego ha mostrado su proyecto para ganar la simpatía de la población que lo lleve al triunfo el 7 de junio.

Los ciudadanos solicitaron a Pliego Santana ayuda, aduciendo que la falta de pavimentación genera accidentes en los adultos mayores, sobre todo en la época de lluvia que caen o se resbalan porque no pueden caminar bien.

Sostuvieron que el alumbrado público genera ayuda a limitar los asaltos o ataques de los delincuentes contra el género femenino, “Las mujeres que salen temprano al trabajo o escuela las atacan o asaltan”.

Ante ello, Gerardo Pliego afirmó que hará las gestiones necesarias para dotar de los servicios básicos a la comunidad, además buscará que a través del presupuesto anual las autoridades estatales incrementen los apoyos para las madres de familia y sus hijos a través de programas de desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *