viernes, febrero 23, 2024
Nacionales

Si Interjet quiere operar en el AIFA, tendrá que pagar adeudos fiscales

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

El mandatario federal señaló que si la aerolínea Interjet quiere operar en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), tendrá que ponerse al corriente con los adeudos fiscales que tiene pendientes con su Gobierno.

Andrés Manuel López Obrador sentenció que es necesario que se trasladen las operaciones aéreas al AIFA del Aeropuerto “Benito Juárez” de la Ciudad de México, por que ya está saturado, el mandatario federal también expresó que es muy bueno el que se trasladen ya estas empresas.

“Está saturado el aeropuerto de la Ciudad y ya no se pueden permitir mas operaciones, ya se llego a un acuerdo con las empresas, entonces, por eso es está la mudanza, por eso se van a trasladar al AIFA. Nosotros celebramos esta decisión que están tomando las lineas aéreas”, dijo.

“No solo es el adeudo con el SAT, con Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) y otras instituciones, creo con INFONAVIT, Seguro Social, si no es otro adeudo con particulares, entonces es bastante el problema de esa empresa y nosotros hicimos un esfuerzo en su momento”, agregó.

Finalizó: “Les hicimos propuestas, pero no aceptaron o no se interesaron, porque si se les hicieron planteamientos para que pagaran los impuestos, pero no, es una deuda, no tengo el dato pero también son miles y millones de pesos, es que había una mala costumbre de que no se pagaran impuestos, o la costumbre de que no se estableció con Zedillo para ser justos, si no viene de tiempo atrás”.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Un comentario en "Si Interjet quiere operar en el AIFA, tendrá que pagar adeudos fiscales"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *