sábado, abril 27, 2024
NacionalesPortada

Siempre sí, hoy inician la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esta mañana en conferencia, celebró el inicio de construcción del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”, en la Base Aérea Militar Santa Lucía en el Estado de México.

Comentó que “Esto es todo un acontecimiento porque vamos a resolver de esta manera el problema de la saturación del actual aeropuerto de la Ciudad de México y al mismo tiempo, crearemos un nuevo aeropuerto moderno y funcional. Con esta obra, ahorraremos un poco más de 100 mil millones de pesos de lo que costaría la construcción del aeropuerto en Texcoco.”.

Señaló que se cuentan con los recursos suficientes para arrancar con la obra. “Se dijo que no era posible y ya demostramos que sí será posible.”, agregó.

“Fue una muy buena decisión la que se tomó apoyada por la gente. Si no hubiéramos tomado esta decisión, estaríamos emproblemados porque no tenía viabilidad la construcción del aeropuerto en el Lago de Texcoco. No era el sitio más adecuado, al contrario, era el peor lugar, es la zona del Valle de México de más hundimientos.”, dijo al respecto.

A pesar de ello el mandatario celebró el inicio de una nueva etapa en la historia sindical de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *