lunes, abril 29, 2024
Municipios

Sigue guerra sucia en Metepec

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Especial

Un día después de que el cabildo autorizara la licencia del presidente municipal de Metepec Fernando Flores para que buscara la reelección en este municipio, continúa la guerra sucia en contra del edil.

Vecinos del pueblo mágico reportan que, a lo largo de este viernes, han comenzado a recibir llamadas con mensajes de ataque en el que se expresan mensajes de repudio hacia el próximo candidato del PRI PAN y PRD.

En estos les dicen: “¿Merece Fernando Flores otra vez ser presidente municipal de Metepec? Y les argumentan con unos supuestos datos en torno a la inseguridad del municipio. ¿Prometió acabar con los baches y hoy hay más baches que antes? Les dicen en los llamados.

Diario Evolución te recomienda leer:

Para finalizar la llamada, que muestra de origen que es de una grabación, indican ¿y todavía tiene el cinismo de querer reelegirse,  estás de acuerdo? Destaca que en las llamadas telefónicas no aparece el número y sólo dice “anónimo”.

En días pasados Fernando Flores denunció una campaña negra en la que se buscaba afectar su administración con llamadas desde un call center donde amenazaban a las familias para pagar su predial y el servicio de agua o supuestamente serían embargados asimismo la colocación de mantas con logros de su administración en espacios públicos en el Marco de una veda electoral.

Síguenos en Facebook y X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *