Sigue impune homicidio de Karina en La Paz, demandan a la FGJEM se ponga a trabajar

*Luis Ayala Ramos*

Foto: Especial.

El homicidio de la joven madre de 22 años, Karina Hamud, sigue impune. Familiares, amigos y vecinos de Los Reyes La Paz exigen que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México actué de manera eficaz y deje de dar largas a la investigación del caso.

En el asesinato de Karina, madre de una niña de dos años, presuntamente están implicados mandos de la policía municipal de Los Reyes La Paz que responden a las órdenes y están bajo la responsabilidad de la presidenta municipal morenista, Olga Medina Serrano y su cabildo.

Los familiares de Karina exigen justicia, que paguen los responsables del asesinato y mantienen una denuncia por la responsabilidad que el estado tiene en la manutención de la niña de dos años que quedó huérfana; sus vecinos aseguran que fue un crimen de Estado, por lo que tienen responsabilidad la presidenta municipal de La Paz y el cabildo. 

El abogado que lleva el caso de las denuncias de los familiares declaró que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tiene algunas irregularidades en sus investigaciones, sin embargo, afirmó, que la Fiscalía puede esclarecer los hechos, ordenar las pruebas necesarias y dar pronta respuesta a la exigencia de los familiares de Karina y, sobre todo, de su hija de dos años que quedó bajo el resguardo de su abuela. 

Filed in: Municipios

You might like:

Pide Maricela Serrano coordinación con autoridades de salud por pandemia Pide Maricela Serrano coordinación con autoridades de salud por pandemia
SAT quisquillosa y soberbia con contribuyentes SAT quisquillosa y soberbia con contribuyentes
Es detenido “El Ocra” líder huachicolero del EdoMéx Es detenido “El Ocra” líder huachicolero del EdoMéx
Impulsan protocolo de prevención de COVID-19 para estacionamientos en EdoMéx Impulsan protocolo de prevención de COVID-19 para estacionamientos en EdoMéx

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.