jueves, marzo 28, 2024
Policiaca

Sin vida encuentran a jovencito desaparecido en Otzolotepec

*Mariana Vázquez*

Foto: Especial.

Josué desapareció desde el 23 de abril y fue localizado sin vida con visibles golpes en el cuerpo, en un inmueble ubicado en avenida Revolución casi esquina con Las Torres, en San Agustín Mimbres, municipio de Otzolotepec.

Según versiones, el joven fue visto por última vez el pasado sábado a bordo de una motocicleta, en la comunidad de Campamento Kilómetro 48; en Temoaya, por lo que sus familiares lo reportaron a las autoridades correspondientes.

Sin embargo, fue anoche que localizaron su cuerpo, el cual tenía rastros de haber sido golpeado; pese al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó el deceso, por lo que se emitió el reporte a los elementos policiales.

Los uniformados al confirmar el hecho procedieron al acordonamiento y una vez resguardada la zona, por las característica se informó que la persona había sido reportada como desaparecida.

Hasta el sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quien dio inicio a la carpeta de investigación a través de las diligencias respectivas para las pesquisas correspondientes, además de que el cuerpo fue llevado al Semefo para esclarecer las causas reales del deceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *