jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

SMSEM se suman a Morena, Higinio pide que no haya represalias

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Maestros y maestras representados por el exlíder del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) Abraham Saromé Campos se suman oficialmente a las filas del partido de Morena en un evento dirigido por el senador, Higinio Martínez quien pidió que no haya represarías contra los docentes.

Abraham Saromé en representación del SMSEM agradeció la unión, y sostuvo que han cerrado un ciclo para construir un mejor fututo, que reclaman la intervención de mujeres y hombres libres que están anhelando transformar la sociedad buscando oportunidades que permitan ayudar a los demás a través de una política ética y congruente.

Sostuvo que coinciden con la reforma del estado que promueve el presidente AMLO, la Cuarta Transformación, que se cimenta en la educación pública para transformar la vida de las personas y esa es la misión, de las maestras y los maestros pues saben cómo ayudar y “en el EdoMéx los docentes están preparados para ayudarle.”. 

“Esta decisión de formar parte de las filas de Morena obedece a una condición personal, familiar y de grupo, con un compromiso social y político de dar lo mejor, vemos en Morena la oportunidad de seguir construyendo, no solo en el aula, sino en lo social, los maestros no solo somos pedagogos, sino también gestores y líderes sociales que trabajan para el pueblo, es momento de romper esquemas y paradigmas, vemos varias injusticias incurridas hacia el SMEM”, dijo.

Esperan ser escuchados y atendidos, sin que se les niegue la ayuda, agradeció la invitación al partido al senador Higinio Martínez.

“La transformación de un pueblo es a través de la revolución de conciencia que impulsa el movimiento Morena, y que los maestros expresan contundentemente que siempre han sido aliados en los diversos momentos históricos del país y del estado, y reconocen a Morena como un agente de cambio, la cual espera se vea reflejada en la calidad de vida de los compañeros maestros.”, sostuvo.

Higinio Martínez dijo que esta unión con los maestros y maestras del EdoMéx es un gran logró: “En Morena buscamos posiciones críticas y autocriticas porque ese es el método de hacer política, si somos críticos debemos tener argumentos y tenemos ética, por esa razón es que Morena en el Estado de México gobernamos más del 80 por ciento de la entidad.”.

2 comentarios en "SMSEM se suman a Morena, Higinio pide que no haya represalias"

  • Desafortunadamente los unicos beneficiados son los mismos más corruptos y oportunistas por que lo que buscan unicamente es de beneficio personal o de grupo por que no se apoya a la.base magisterial u otro comapañero qu viene de abajo . Su servidorestamos en la mejor oportunidad de competir.

    Respuesta
  • Me parece muy buena opción que los maestros del esdonex. Se unan a las filas de morena, está union refuerza , el triunfo de morena a nivel nacional y en el edomex Bienvenidos maestros y maestras y le envío un abrazo al dr. Higinio Martínez por esta labor tan importante , felicidades dr. Higinio Martínez Miranda, una vez demuestra su liderazgo en morena a nivel nacional. Sinceramente su amigo Lic. Santiago Barbosa flores, desde teoloyucan edomex.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *