viernes, abril 19, 2024
NacionalesSeguridad

Sólo 4 y 2 meses de prisión a los papás que quemaron los genitales a su hija en Marruecos

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de enero, en la ciudad de Tarudant en Marruecos, cuando los vecinos de la pareja implicada, descubrieron que la niña estaba mal, ya que escucharon varios gritos de auxilio de parte de la menor.

Por lo que decidieron dar parte a las autoridades, quienes, al entrar a la vivienda de dicha pareja, notaron que la niña estaba en malas condiciones, por lo que fue trasladada a un hospital para que fuera revisada.

Los padres fueron llevados a un tribunal, ya que los exámenes médicos que le realizaron a su hija, de tan sólo 7 años, presentaba lesiones de quemaduras en sus genitales, aunque los padres trataron de escusarse diciendo que, lo que hicieron era un castigo por que la menor de edad se tocaba sus genitales.

La tarde del día de ayer en Marruecos, medios locales, así como el Tribunal de la ciudad de Tarudant dieron a informar que, el papá de la menor recibirá un castigo de sólo 4 meses de presión y el castigo para la madre es de sólo 2 meses.

Asimismo, dieron a conocer que la niña aún se encuentra en el hospital, ya que debido a la gravedad de la quemadura, la menor presenta graves infecciones, por lo que está un en tratamiento así como ayuda psicológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *