sábado, abril 27, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Son detenidos dos sujetos ligados al feminicidio de Abril Cecilia Pérez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: SSC.

La Secretaría de Seguridad de Ciudadana a través de sus redes sociales, hace unas horas, dio a conocer que se logró la detención de dos sujetos relacionados al feminicidio de Abril Cecilia Pérez Sagaón, ocurrido el paso mes de noviembre.

Los primeros reportes emitidos por la SSC, informaron que la detención de los dos sospechosos se dio en la colonia San Miguel Teotongo en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México.

 “Uno de los detenidos, quien iba a bordo de una motocicleta disparó y el otro iba en un taxi, por lo que ya hay un gran avance en la investigación de quién pudo ser el autor intelectual del feminicidio,”, dijo el titular del SSC, Omar García Harfuch. Hasta el momento el sospechoso del feminicidio es el exesposo de Abril, de quien aún no se ha podido comprobar su participación.

Cabe mencionar que los reportes indicaban que Abril sufría de violencia familiar y, que desde el pasado mes de enero de 2019, su exesposo la atacó a golpes con un bate de béisbol mientras ella dormía. En esa ocasión el hombre fue detenido, pero de acuerdo con los autoridades obtuvo su libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *