domingo, abril 28, 2024
Portada

Son perversos: AMLO a periodistas que lo señalan de un atentado contra Gálvez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó y denunció una campaña “muy sucia, perversa, inhumana, fascista y de mucha maldad” por parte de sus adversarios y periodistas que buscan culparlo en caso de algún ataque en contra de las y los aspirantes del Frente Amplio por México.

“Están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un espirante a la Presidencia, va a ser culpa mía”, dijo AMLO, quien sostuvo que “nuestros adversarios, algunos, están fuera de sí, acaban de echar a andar una campaña muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima”.

Los periodistas que acusó de ser quienes comenzaron con los rumores de dicho atentado, como el caso de Luis Donaldo Colosio son, Joaquín López-Dóriga, Héctor Aguilar Camín, Raymundo Riva Palacio y Beatriz Pagés.

Esto se debe a que en los últimos días, en medios de comunicación así como en redes sociales, se ha esparcido el rumor de un posible magnicidio, específicamente de la aspirante del PRI, PAN y PRD, Xóchitl Gálvez, con quien el Presidente ha tenido diferencias en las últimas semanas.

Te puede interesar:

Tras esto, AMLO pidió que recapaciten al indicar que dicho rumor no fue de un día para otro, “me preocupa porque toda esa gente, todos esos personajes del periodismo están muy vinculados a Carlos Salinas de Gortari; incluso han dicho que esto podría ser como el asesinato de Colosio”.

Dejó en claro que esta nueva campaña es muy irresponsable por parte de quienes las ejercen, y advirtió que el objetivo es desestabilizar a su Gobierno. Adelantó que mañana se presentará toda la información que ha circulado en medios y en redes sociales acerca del tema.

Hasta el momento, en la columna de El Financiero Raymundo Riva Palacio sugirió que López Obrador “está creando las condiciones objetivas para que asesinen a su inesperada adversaria”.

Mientras que López-Dóriga sugirió que si algo le llega a pasar a la legisladora por el Partido Acción Nacional (PAN), solo habría un responsable, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *