jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Sondón reconoce logros del PAN pero “olvida” que obtuvo el cuarto lugar en elecciones

Redacción Diario Evolución

Este miércoles, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Víctor Hugo Sondón rindió su primer informe al frente del partido donde destacó algunos logros pero omitió recordar algunas derrotas.

En este informe, afirmó que su partido continuó siendo crítico del gobierno pero responsable de modo que siempre estará de lado de la gente.

Recordó que desde hace algunos meses su padrón de militantes está siendo depurado, es decir, que aquellos mexiquenses que quieran reiterar su apoyo al PAN podrán hacerlo reafiliandose en sus respectivos módulos, de la cual dijo, se ha tenido una importante respuesta de la población.

En cuanto a las pasadas elecciones, el panista se dedicó a reconocer el trabajo de los militantes en las urnas, destacó la presencia de representantes en el 96 por ciento de las casillas y la efectividad con la que se denunciaron irregularidades para que se pudieran sancionar a otros partidos políticos por actos anticipados de campaña.

De todo esto, Sondón Saveedra omitió recordar a los asistentes de su informe, el cuarto lugar que obtuvieron en las urnas para elegir al gobernador del estado de México.

Del tema electoral pasó a otros tópicos como su representativo avance en redes sociales donde ha aumentado su número de asistentes y reproducciones en sus vídeos, pero no más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *