jueves, marzo 28, 2024
Espectáculos

Spider-Man: No Way Home arrasa en todo el mundo: tercer mejor estreno de la historia

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Internet.

La cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland y Zendaya, Spider-Man: No way home que se estrenó el pasado 19 de diciembre se ha convertido en la sensación de los últimos días arrasando con cines llenos en varias partes del mundo, colocándose como el tercer filme más taquillero de la historia.

El filme de Sony y Marvel acumuló 253 millones de dólares en 4 mil 325 locales en Norteamérica, según estimados del estudio el domingo, y en todo el mundo de acuerdo con Deadline, el filme recaudó 587.2 millones de dólares (más de 521 millones de euros), colocándose solo detrás de Endgame e Infinity War, también producciones de Marvel.

Asimismo, se convierte en la sexa película que consigue sobrepasar los 500 millones de dólares en su lanzamiento, esto pese a que en todo el mundo se vive la pandemia de COVID-19 y que muchos complejos cinematográficos tienen en sus medidas de prevención, como asientos no disponibles para respetar la sana distancia.

Reino Unido es quien hasta este momento lidera la taquilla con 41.4 millones de dólares, le sigue México con 32.4 millones de dólares, en tercer lugar, se encuentra Corea del Sur con 23.7 millones de dólares, Australia con 18.7 millones de dólares y la India con 18.2 millones de dólares.

“Los resultados históricos de ‘Spider-Man: No Way Home’ vistos este fin de semana, de todo el mundo y a pesar de numerosos desafíos, ratifican el impacto cultural inigualable de películas exclusivas para su exhibición en cines cuando se promueven con visión y empeño”, declaró Tom Rothman, presidente y director general de Sony Pictures, en un comunicado.

Además no se estrenó en China, otro de los mercados más grandes, asimismo, Spider-Man: No Way Home también tiene pendiente su estreno en otro importante mercado, Japón, la cual se podrá disfrutar a partir del 7 de enero de 2022, en cuanto a China se desconoce la fecha del estreno. Su reseña ha recibido una calificación del 94 por ciento en Rotten Tomatoes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *