jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Sube a 11 los muertos por el huracán Grace en México

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

En la última actualización del reporte de daños que dejó a su paso el huracán Grace que impactó en el estado de Veracruz el pasado sábado, se informó que el número de personas fallecidas se elevó a 11 personas muertas.

Cabe mencionar que en el estado de Veracruz se murieron seis personas, una mujer y sus hijos, de apenas 15 días de nacido, 2, 4, 5, y 8 años de edad. Mientras que en Puebla murieron 4, tres en el municipio de Huauchinango y dos más en Tlaola, siendo las 11 víctimas mortales.

Grace tocó tierras mexicanas en dos ocasiones, primero en la península de Yucatán donde llegó como Categoría 1 dejando solo daños materiales, pasando las horas se degrado, pero al acercarse a las costas de Veracruz en la madrugada del sábado alcanzó y golpeo como categoría 3 con vientos de 205 kilómetros por hora.

Por otro lado, esta mañana de acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) se formó la tormenta tropical “Marty” a partir de los remanentes del huracán “Grace”, esta tormenta provocará intensas lluvias en gran parte del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *