viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Sujetos armados asaltan estética en plena luz del día en Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

A través de un video que circula en rede sociales se observa el momento de un asalto a una estética perpetrado por dos sujetos quienes iban armados, despojando de sus pertenencias a las empleadas del lugar y a los clientes, ocurrido en la calle 20 de noviembre, entre Valladolid y Adolfo López Mateos, Col. Independencia en Toluca.

Los dos sujetos, quienes iban armados entran por la puerta del acceso principal del lugar-donde se encontraban 3 mujeres y un hombre- ambos malhechores vestían sudadera gris y pantalón negro, uno de ellos, al entrar apunta con el arma de fuego a una mujer que vestía playera roja sentada en sillón mirando su teléfono celular, quitándole el aparato.

“Ya valió verga, dame el teléfono, el teléfono”, dice uno de los sujetos mientras sigue recogiendo los demás aparatos de las otras víctimas, segundo después, tras levantarse el cliente del sexo masculino, quien recibía el servicio de la estética, el ladrón con cubrebocas azul llega y lo golpea con el arma de fuego en la cabeza, obligándole a sentarse.

“Tranquilo, tranquilo”, le dice el hombre al sujeto con el arma de fuego.

Dicho ladrón, incluso le quita jalando lo que pareciera ser un reloj de la mano de la víctima, exigiéndole al mismo tiempo su cartera, golpeándolo por segunda ocasión con el arma de fuego en la cabeza.

Mientras que el segundo hombre, quien se encontraba en la puerta de entrada, apunta a otra mujer, a quien también le quita sus pertenencias, cabe mencionar que este sujeto con cubrebocas blanco siempre permaneció en la entrada del establecimiento.

Tras perpetrar el asalto, los dos sujetos en su desaparición por irse les exigen a los empleados que le den las llaves de un carro, segundos después, se observa como el sujeto con cubrebocas azul abandono el establecimiento, pero regresa nuevamente para llevarse más pertenencias; y el segundo, hace lo mismo, ingresa al establecimiento para buscar más casas y las “llaves”.

Tras cometer su fechoría, los sujetos cierran la cortina del establecimiento, dejando a los clientes y las empleadas atrapados. Derivado de esto, los vecinos de la colonia Independencia demandan que la inseguridad en dicha zona se ha incrementado luego de las elecciones, pidiendo más seguridad.

Aquí el vídeo:

https://fb.watch/6H382dqhsM/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *