jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Sujetos armados que amenazan a familia en Coacalco terminan golpeados

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En el municipio mexiquense de Coacalco, una familia fue sorprendida por sujetos que descendieron de una motoneta y los amenazaron a punta de pistola; sin embargo, éstos fueron sometidos y golpeados por quienes intentaban intimidar. Los hechos quedaron grabados en una cámara de seguridad.

El suceso ocurrió el pasado 24 de enero en Rancho la Palma, Coacalco; en el video se observa el momento exacto en el que dos sujetos llegan a bordo de una motoneta a un domicilio, donde se ve a dos hombres y una mujer esperando de pie.

Mira aquí el video:

https://m.facebook.com/watch/?v=3633794403381463

Posteriormente, uno de ellos que estaba armado, lanzó un disparo a los pies del señor que estaba de pie cerca de la mujer, pero el atacante fue sorprendido por la espalda por otro sujeto que logró tirarlo, luego derribó al segundo atacante y comenzaron a golpearlos.

Tras desarmar y dejar casi inmóviles a los intimidadores, se observa pedir a las patrullas, pero uno de ellos ni siquiera se puede parar.

Al momento se desconoce si las autoridades mexiquenses ya iniciaron la carpeta de investigación, sin embargo él video está tomando fuerza en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *