Golpean a hombre en Ecatepec por intentar secuestrar a una menor

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue agredido por habitantes del municipio de Ecatepec después de que intentara secuestrar a una niña de dos años, el cual fue rescatado por policías municipales y fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

La tarde de este lunes, una mujer y su hija caminaban por las calles de la colonia Valle de Anáhuac cuando un sujeto se acercó e intentó llevarse a la menor, por lo que la madre pidió ayuda y cientos de vecinos se reunieron en la zona.

Los pobladores enfurecidos comenzaron a golpear al hombre, el cual, en su defensa, aseguraba que no era secuestrador, fundamentando que había recibido dinero a cambio de entregar a la niña; ante este hecho, el hombre quedó inerte sobre la carpeta asfáltica.

Policías municipales arribaron a la zona y lograron rescatar al delincuente, quien no fue identificado, pero tenía aproximadamente 50 años, y fue puesto a disposición de las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes, el malhechor testificó que la pequeña era un encargo de un hombre llamado Tadeo, habitante de la colonia Xalostoc, a quien vería en un domicilio de la localidad Rinconada de Aragón para entregarle a la víctima.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM 9 de cada 10 empresas carecen de al menos un permiso para operar: UNIDEM
Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec Anuncian primera Feria Internacional del Taco de Ecatepec
Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec Detienen a banda de asaltantes en Ecatepec

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.