jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Suman tres detenidos por asesinato del perrito Silver en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Una mujer identificada como Lorena “N” fue detenida casi dos años después de haber golpeado a un perro hasta matarlo en una propiedad ubicada en la colonia Santa María Tlayacampa, en el municipio de Tlalnepantla, donde participaron siete integrantes de su familia.

La presunta responsable, de 39 años de edad, ha sido acusada de maltrato animal en relación con estos hechos ocurridos en 2021 en el mencionado municipio; el can fue identificado como Silver, con la detención de esta mujer suman tres detenidos, en total fueron siete los que mataron a su mascota.

Aquí otro caso de maltrato animal: ¡Justicia para Huellitas! Adoptó un perrito y lo asesinó por diversión en Puebla

Los otros dos detenidos son Fernando y a Gloria en agosto y aún continúan las indagatorias. Sin embargo, hasta que las autoridades no la declaren culpable, Lorena “N” debe ser considerada como inocente

Un video captó el momento en que al menos siete sujetos, todos integrantes de una familia, matan al perrito con pedradas y cuchilladas, luego de que este presuntamente atacará a uno de ellos en la azotea de la vivienda ubicada en dicho municipio mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *