Sus suegros lo corren de su casa y él los decapita en Puebla; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Fiscalía de Puebla.

Un sujeto identificado como Juan Carlos “N” fue detenido por autoridades del estado de Puebla, después de que se le hallaron dos cabezas humanas al interior de su coche sobre Bulevar Forjadores en Puebla, cuando pretendía desacerse de ellos en un río, eran sus suegros.

El sujeto tras ser detenido indicó que había sido contratado por una persona para tirar los restos humanos, sin embargo, horas más tarde confesó a policías municipales que las cabezas eran de sus suegros, y que los había matado y decapitado, pues aparentemente estos los habían corrido a él, a su esposa e hijos de la casa en que habitaban.

Indicó, que sus suegros maltrataba a su esposa, asegurando que los corrieron de su casa que les correspondía legalmente, pero los señores le habrían exigido y amenazado para que se salieron de la vivienda.

Por lo que declaró, matar a sus suegros para evitar que les hicieran daño, y tras sus detención fueron hallados los cuerpos de sus suegros dentro de una casa en la colonia Villa Posadas, durante la mañana del sábado.

Cabe mencionar que Juan Carlos se encuentra bajo custodia de las autoridades por el delito de ocultamiento de cadáver, aunque la Fiscalía del estado indicó que se espera que en las próximas horas se le sea imputado el homicidio de ambas personas, además se indaga si habría matado a la pareja con la participación de su esposa, hija de las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *