Suspenden alcoholímetro por el ‘grito’

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

En la capital mexiquense no habrá alcoholímetro este 15 de septiembre, así lo informó la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México (CES), por los motivos de los festejos patrios que se celebraran en la explanada de la Plaza de los Mártires, en Toluca.

El programa “Conduce sin alcohol”, que se estableció en la entidad este año, el cual se lleva a cabo los días viernes y sábados, en diversos puntos de la ciudad, será suspendido durante la noche del grito de independencia, pero se restablecerá el sábado 16, a partir de las 22:00 horas, hasta las 6:00 del domingo.

La CES informó que se contemplan 3 mil 500 elementos de la policía estatal para resguardar los festejos patrios en la explanada de Palacio de Gobierno del Valle de Toluca, en lo que será el último “grito patrio” por parte del aún actual gobernador, Eruviel Ávila Villegas.

Archivado en: Municipios Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Continúan las demandas de justicia para Jair Continúan las demandas de justicia para Jair
La mayoría de violaciones en Toluca ocurren en los hogares: Juan Rodolfo La mayoría de violaciones en Toluca ocurren en los hogares: Juan Rodolfo
Comunidad de Zumpahuacán sin agua y en pobreza extrema Comunidad de Zumpahuacán sin agua y en pobreza extrema
En aumento las adopciones de adolescentes en EdoMéx: DIFEM En aumento las adopciones de adolescentes en EdoMéx: DIFEM

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.