Detienen a tres sirios en aeropuerto de Toluca

Redacción Diario Evolución.

Foto: Ilustrativa.

Este martes fueron detenido tres sirios en el Aeropuerto Internacional “Lic. Adolfo López Mateos” de la ciudad de Toluca, después de aterrizar en un avión privado el que contaba con placas diferentes a las registradas, dando inicio a una operación de búsqueda, la cual revelaría que los extranjeros tenían un reporte de alerta internacional.

La Policía Federal y la Cámara Nacional de Autotransporte Pasaje y Turismo (Canapat) indicaron que los sospechosos arribaron en un jet que tenía las placas sobrepuestas y después de realizar los protocolos de revisión, se notificó que los tripulantes, de nacionalidad siria, contaban con fichas técnicas informativas de búsqueda, expedida en varios países del mundo.

Los sospechosos, provenientes de Siria, fueron remitidos con las autoridades correspondientes, junto con elementos de migración; el avión, tipo jet blanco, en donde viajaban, fue resguardado por agentes de la Policía Federal y se notificó a la Procuraduría General de la República (PGR) de la captura de los tres sujetos con reporte de búsqueda a nivel mundial.

Filed in: Municipios Tags: , , , , , , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.