viernes, marzo 29, 2024
Portada

Suspenden clases en primaria de Toluca por casos COVID en alumnos y maestros

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Autoridades educativas de la escuela primaria Profra. Eudoxia Calderón Gómez, A.N.P en su turno matutino en la ciudad de Toluca, informaron que ante la presencia de casos COVID confirmados en estudiantes, personal docente y administrativos, quedan suspendidas las clases presenciales por catorce días a partir de hoy hasta el 26 de enero.

A través de un comunicado, se indicó que las clases seguirán a distancia y se tomarán por medio de las plataformas de Zoom y Meet de modo síncrono, en un horario de 09:00 a 11:00 horas dejando las dos horas restantes de la jornada en modo asíncrono con plataforma Clasroom y Recreo.

De igual manera a los padres de familia se les informa que para estar en constante comunicación para las instrucciones del desarrollo de los trabajos de los alumnos se hará por la vía de grupos de WhatsApp que cada grupo tiene.

Cabe mencionar que ante el regreso del periodo vacacional en el caso del Estado de México ha registrado un descenso de asistencia debido a las condiciones del clima, así como el temor de algunos padres de familia ante la nueva variante del COVID-19 llamada ómicron, lo que ha ocasionado que no lleven a sus hijos a la escuela, así lo dio a conocer la Secretaría de Educación Estatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *