viernes, abril 26, 2024
Nacionales

|LO VIRAL| Mujer escupe y golpea a dos chicas por besarse en calles de la CDMX

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales el video de la agresión en contra de dos chicas, una pareja lesbiana que esperaba tranquilamente un helado, se hizo rápidamente viral luego de que una mujer, junto con otras personas, agredieran física y verbalmente a la pareja que se dio un beso.

La cinta muestra como una mujer robusta de cabello suelto hasta el pecho y chamarra negra se acerca poco a poco a las jóvenes, quienes están sentadas en una jardinera para luego escupirles a los pies; las chicas molestas preguntan a la fémina la razón por la que lo hizo, pero solo recibieron golpes en la cara mientras que otra mujer que parecía acompañar a la primer agresora, atacó por la espalda y tiró del cabello de una de las jóvenes. La segunda agresora viste polo color azul así como chaleco y pantalón de color negro.

Aquí puedes ver el video:

Además, entre los golpes, jaloneos y gritos, un hombre de chaleco militar ayudaba a los dos mujeres que le pegaron a la pareja lesbiana, quien no les permitió defenderse por lo que la mayoría de los puñetazos los recibió en la cara la chica que se ve con chamarra roja.

De acuerdo con el video, la agresión ocurrió ayer martes cerca de las 19:06 horas en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

Sobre el suceso, la organización Yaaj, la cual promueve, protege y garantiza los derechos humanos de la población LGBT+ en el país, solicita a las autoridades capitalinas investigar y encontrar a los responsables de las agresiones con el fin de garantizar “el libre y seguro tránsito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *