martes, julio 23, 2024
Seguridad

Taxista muere de un paro mientras conducía en Metepec

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Francisco, murió por un aparente paro agudo al miocardio cuando conducía un taxi, el cual chocó contra un señalamiento vial en la delegación de San Lorenzo Coacalco, en Metepec.

El lamentable suceso tuvo lugar sobre la calle Miguel Hidalgo esquina con Francisco I. Madero, alrededor de las 17:00 horas del miércoles, mientras conducía un vehículo Chevrolet Spark con cromática de taxi de sitio en Metepec.

Vecinos de la zona solicitaron el auxilio de los elementos de Protección Civil municipal para brindar los primeros auxilios, sin embargo, se confirmó el deceso del hombre de la base Solar.

Los paramédicos luego de certificar el deceso, dieron aviso a los elementos de Seguridad Pública municipal quienes resguardaron el lugar para dar aviso a sus familiares y al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Horas más tarde iniciaron con las investigaciones correspondientes para determinar las causas reales del deceso, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo para la necropsia de ley.

Diario Evolución te recomienda:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *