Tenemos que ser protagonistas: Triverio

Foto: Especial.

Los Diablos Rojos deben mantener los momentos de buen futbol que han mostrado al arranque de torneo y corregir detalles para aspirar a obtener el triunfo en la visita a Tijuana, aseguró el delantero Enrique Triverio, quien consideró que, como equipo grande, los de Toluca están llamados a ser protagonistas en la liga y en la Concacaf, que arranca a finales del mes próximo.

“Tenemos aspiraciones en los dos torneos, queremos ser protagonistas en ambos, así que queremos estar bien para cuando nos toque en cada torneo que se nos designe jugar, estar al 100%.”, dijo el argentino.

Los Diablos iniciaron el torneo con dos victorias consecutivas y después de eso se han reportado dos derrotas en condiciones similares.

“Creo que se hicieron bien las cosas, agrupamos al contrario en su arco el segundo tiempo, pero no pudimos conseguir el empate y ayer fue un partido similar, donde el contrario se encuentra con un gol, lo supieron aguantar y con eso se fueron en ventaja y supieron sacar los tres puntos.”, explicó.

Por eso, el atacante aseguró que los rojos tienen muy claro qué hacer para volver al triunfo en complicada visita a Xolos. “Hubo muchas cosas positivas que hizo el equipo, hay que seguir por ese camino en ese sentido de esos momentos buenos de futbol que tuvimos y obviamente siempre hay cositas que corregir, detalles, que eso hace la diferencia”.

Con tres goles en la jornada inaugural del torneo, Triverio se ha mantenido entre los anotadores más productivos de la Liga hasta el momento; aseguró que le motiva el buen momento que vive y sabe que la competencia se ha puesto interesante al interior del plantel escarlata.

“En lo personal muy bien, la verdad que la pretemporada fue buena, los partidos de adaptación; el tema de las lesiones, el semestre pasado ya quedó atrás, y tratando de mejorar partido a partido. Llegó gente de experiencia, de calidad y creo que eso va a fomentar la competencia interna para cada uno de nosotros.”, concluyó.

Filed in: Deportes, Municipios Tags: , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.