martes, marzo 19, 2024
Municipios

Tiendas que no participarán en el Buen Fin 2021

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

El Buen Fin 2021 está a nada de comenzar y se realizará por siete días, fecha que comprende del 10 al 16 de noviembre, donde participan sectores públicos y privados para llevar las mejores ofertas a los ciudadanos, pero en medio de estas ofertas hay algunas tiendas que decidieron no participar más en este evento, pese a que miles de fanáticos están listos para buscar ofertas.

Las cadenas de tiendas que no participaran son Walmart, Oxxo, Sam´s Club, Aurrera, y restaurantes como Chili’s, que pertenecen al operador Alsea, pues dejaron de pertenecer a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), una de las organizaciones empresariales que encabezan el evento.

Cabe recordar que en el caso de Walmart ya es su tercer año consecutivo que no participa en el Buen Fin, desde 2019 dejaron ser parte de ANTAD, pese a ello, junto con Sam’s Club y Aurrera, crearon su propia campaña llamada “El Fin Irresistible”, en la cual las personas también encontrarán descuentos y ofertas, está ya inicio desde el 8 de noviembre y concluirá el domingo 21.

Mismo caso es con Oxxo quien hasta este momento no ha anunciado nada con respecto a si pondrá o creará un evento propio de descuentos, y en el caso de la cadena Alsea, donde opera en México con las marcas Domino’s Pizza, Starbucks, Vips, Burger King, Italianni’s, El Portón y Chili’s, entre otras, salió de la ANTAD el pasado mes de junio.

Por otro lado, algunas empresas que si participan son: Liverpool; Cielito Querido Café; Adidas; Amazon; Cinemex; Coppel; Cuidado con el Perro; El Palacio de Hierro; Elektra; H&M; Huawei; Movistar; Nissan; Telcel; Whirpool; Volaris; Price Shoes.

Como en la edición pasada, el Buen Fin 2021 contará con una aplicación que los usuarios podrán descargar con el fin de monitorear algunas ofertas de tiendas participantes. La app estará disponible en Google Play, y desde ahí se podrá desplegar una lista de precios de acuerdo a la búsqueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *