jueves, abril 18, 2024
MunicipiosPolítica

Tlalnepantla será un municipio limpio y sin corrupción: Josefina Vázquez Mota

Compartir:
La candidata del PAN hace suyo el dolor de la gente que vive con miedo por la inseguridad y promete que como gobernadora aplicará la ley.

La candidata del PAN, al Gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró, ante más de tres mil ciudadanos y ciudadanas de Tlalnepantla, que limpiará las calles, de basura, de los malos oficiales de policía y de funcionarios corruptos que son cómplices de los delincuentes.

Durante una función de lucha libre, ofrecida por Atlantis y el Negro Casas, dijo que hace suyo el sentir de la gente de Tlalnepantla, porque es un dolor vivir con miedo, con el temor a ser asaltado en el transporte, que roben los automóviles y los delincuentes caminen tranquilamente por las calles.

Acompañada por el dirigente nacional de su partido, Ricardo Anaya Cortés, la candidata panista también se comprometió a que, en la zona conocida como Caracoles, el hospital de zona funcionará de verdad, con buenos doctores y con medicamentos.

Afirmó que Tlalnepantla será un municipio seguro, con agua potable, drenaje, alumbrado público y sin corrupción, donde todos puedan vivir dignamente con su familia.

“El 4 de junio vamos a sacar del gobierno del Estado de México al PRI. Por eso, les pido votar por el PAN, para acabar con casi 90 años de corrupción, inseguridad y pobreza”, concluyó.

También estuvieron presentes Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente estatal del PAN; Marco Antonio Rodríguez, ex presidente municipal de Tlalnepantla; Valdemar Romero y Alejandro Romero, líderes de asociaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *