viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolítica

Toluca crecerá en infraestructura: Fernando Zamora

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

Fernando Zamora, candidato a la alcaldía de Toluca por el PRI, al reunirse con ingenieros, arquitectos y constructores del municipio, se comprometió a ampliar espacios de participación en la edificación y en la reparación de las calles, asegurando que la entidad podrá estar en mejores condiciones.

El priista resaltó que acude a ellos para realizar los cálculos pertinentes para la renovación de asfaltos y pavimentos en las calles, al igual para llevar a cabo el proceso de urbanización, en donde se tendrán que valorar las estimaciones necesarias.

Asimismo, el postulante propuso transitar hacia una innovación ingeniera de sistemas urbanos, con crecimiento ordenado y un desarrollo sustentable, con recursos favorables, en diferentes aspectos; esto con la finalidad de mejorar la calidad de vida, contar con un ambiente de eficacia pública, social y de producción.

También, planteó que las finanzas de infraestructura deben ser siempre crecientes para la entidad, ya que el tema de repavimentación de calles implica reparar, mantener y construir la conectividad.

Además, aseguró diseñar y llevar a cabo el programa municipal para desarrollar los beneficios del Tren Interurbano Toluca-México, en cuestión de comercio, estacionamientos, áreas verdes y comerciales.

Concluyó que gracias a la fuerza del conocimiento con el que cuentan los grupos de ingenieros, constructores y arquitectos, podrán contribuir a continuar con la agenda municipal de desarrollo 2019-2021; afirmando que Toluca será una cuidad en mejores condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *