Toluca estrecha vínculos con municipios para impulsar los Derechos Humanos

Foto: Especial.

Con el objetivo de fortalecer la cultura de paz y respeto a los Derechos Humanos en la entidad, el Ayuntamiento de Toluca impartió la ponencia “Desafío de los Derechos Humanos en el Contexto Municipal”, en Santiago Tianguistenco.

La titular de la Defensoría Municipal de Derechos Humanos, María José Bernal Ballesteros, enfatizó la importancia de emprender acciones conjuntas para promover el respeto a las prerrogativas fundamentales en el Estado de México, con miras a lograr una sociedad más justa, respetuosa y, sobre todo, libre de violencia.

Frente a aproximadamente 300 asistentes y defensores municipales de Santiago Tianguistenco, Calimaya, Tenango, Tenancingo, Texcalyacac y Coatepec Harinas, así como autoridades de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (Codhem), destacó la labor del alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, para estrechar vínculos con autoridades de otros ayuntamientos mexiquenses en favor de los Derechos Humanos.

En este contexto, la defensora de la capital y su homólogo del municipio anfitrión, Edén Hernández Arana, convinieron continuar con la labor conjunta para construir entornos más pacíficos.

Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Creadores buscan patentar la bicicleta inteligente Creadores buscan patentar la bicicleta inteligente
Un hombre muerto a balazos encuentran en Metepec Un hombre muerto a balazos encuentran en Metepec
Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM Los submarinos amarillos llegan a nuestros oídos con la OSEM
Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea Apoya Toluca al comercio local con refrendo de licencia en línea

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.