jueves, marzo 28, 2024
Municipios

Toluca ha bacheado calles de las 47 delegaciones

En San Cayetano Morelos, San Lorenzo Tepaltitlán, Santiago Tlaxomulco, Santa María Totoltepec, Morelos, San Juan Tilapa, Capultitlán, entre otras delegaciones

El programa permanente de bacheo registra avances significativos en la recuperación de calles y avenidas, derivado de los trabajos que las autoridades de Toluca han llevado a cabo en las 47 delegaciones de la capital.

El gobierno municipal informó que, como parte de las labores de bacheo, se retira el material dañado y el adyacente para abrir una caja del tamaño adecuado, se hace la limpieza, se aplica la emulsión y luego la mezcla asfáltica en caliente, para finalmente compactar.

Dichas labores se han llevado a cabo en San Cayetano Morelos, San Lorenzo Tepaltitlán, Santiago Tlaxomulco, Santa María Totoltepec, San Juan Tipala, Capultitlán, Tlacotepec y San Buenaventura, entre otras. 

Cabe mencionar que, con el propósito de atender un número mayor de calles, cuadrillas de trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos han realizado lo propio en Las Torres y Venustiano Carranza, en el Boulevard Adolfo López Mateos, la colonia Los Ángeles, en Paseo Matlatzincas, en la colonia Sector Popular y en vialidades de la colonia La Cruz Comalco.

Los trabajos se han replicado en avenida Isidro Fabela, que abarca la delegación Santa María de las Rosas y la colonia Vértice; en el Camino de San Juan Tilapa a Santa María Nativitas; en la calle Primero de Mayo y Alfredo Nobel, en Santa Ana Tlapaltitlán; Lago Winnipeg, Lago Cuitzeo y Laguna del Volcán, en El Seminario, así como en Sor Juana Inés de la Cruz, colonia San Bernardino, y la calle Otumba en la colonia Sánchez.

En tanto, en la delegación Centro Histórico se atendieron las calles: Pedro Ascencio en su intersección con avenida Constituyentes, Valentín Gómez Farías, Melchor Ocampo y José María Morelos y Pavón; así como la avenida Ahuehuetes, en San Pedro Totoltepec. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *