jueves, marzo 28, 2024
CulturaDeportesNacionalesPortada

Toluca pierde ante el América tras el regreso del futbol a las canchas

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook Ad Noticias.

A pesar de que es una liga de pretemporada llamada Copa GNP por México, los equipos de Toluca y América regresaron a las canchas después de meses de confinamiento por la pandemia del COVID-19, dicho partido se disputo ayer, en Ciudad Universitaria con un marcador 2-0 a favor del club América.

El equipo de los Diablos, dirigido por José Manuel de la Torre intentaron remontar el marcado sin lograrlo, perdiendo su primer partido de pretemporada, por lo que el América se posiciona como el primer lugar del Grupo A de la Copa por México.

Los goles del América estuvieron a cargo de Henry Martín en el minuto 14 del primer tiempo, y el segundo tanto fue por un autogol departe de Gastón Sauro al minuto 44. Para el segundo tiempo, el equipo de Toluca cambio su alineación del inicio, en cuanto al equipo del América, sólo dejó a Guillermo Ochoa en la cancha, cambiando a 10 jugadores.

El próximo juego de los Diablos rojos será ante Cruz Azul, el miércoles 8 de julio a las 19:00 horas, de igual manera en la cancha de CU.

Cabe mencionar que la Copa GNP por México sólo participan ocho equipos de futbol que se efectúa de manera de pretemporada y como preparación para la Liga Mx, los equipos participantes son América, Pumas, Cruz Azu, Toluca, Guadalajara, Altas, Mazatlán FC y Tigres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *