Toluqueños abandonan árboles de navidad naturales en la calle

*Ely García*

Foto: Ely García.

4 de cada 10 árboles de navidad naturales terminan abandonados en la calle luego de las fiestas decembrinas, y Toluca no es la excepción. 

En paseo Universidad, cerca de un Super Kompras, al menos 20 árboles de navidad fueron abandonados por toluqueños, que por alguna razón no acudieron a algún centro de acopio, aun cuando el más cerca está en el Mega Soriana en Adolfo López Mateos. 

Ya sea por falta de combustible o por simple desinterés estos árboles “inservibles” para los toluqueños esperarán a que algún carro de basura los recoja o secarse con el paso del tiempo. 

Recordando que, según datos de PROBOSQUE, sólo el 60% de los árboles de navidad que se venden se recuperan, mientras que el resto quedan en la basura o tapando alguna alcantarilla en temporada de lluvias.  

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Convocan diputados del PVEM a recuperar el río Lerma Convocan diputados del PVEM a recuperar el río Lerma
Llaman diputados del PVEM a incrementar acciones  contra la contaminación Llaman diputados del PVEM a incrementar acciones contra la contaminación
En Temoaya supervisan bosques con posible tala clandestina En Temoaya supervisan bosques con posible tala clandestina
3 de cada 10 árboles de navidad naturales han sido reciclados en EdoMéx 3 de cada 10 árboles de navidad naturales han sido reciclados en EdoMéx

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.