TOME SUS PRECAUCIONES, RECORTE DE AGUA EN TOLUCA

Ely García

RODOLFO MARTINEZ M AYST ENTREVISTADO

Ante el recorte del suministro de agua potable este fin de semana en diferentes municipios del Estado, el Director General del Organismo de Agua y Saneamiento Rodolfo Martínez Muñoz asegura que se hizo el aviso con tiempo a la ciudadanía para que tomaran las medidas necesarias.

Informó que en caso de que lo soliciten, se les mandaría pipas de agua.

Y que las zonas que más solicitan este apoyo o que podrían tener algunos problemas con el agua son las que se encuentran al norte de la cuidad como Lomas Altas, San Buenaventura, Vicente Guerrero, Seminario 4ta sección y San Mateo Oxtotitlán.

Reconoce que sería un 30 por ciento de la población la que podría tener algunos problemas de abasto de agua este fin de semana.

Martínez Muñoz espera que el domingo por la noche se solvente el agua potable de manera normal, ya que asegura que son muy puntuales en sus trabajos.

“Por el momento no está confirmado otro recorte, de ser así, se les estará haciendo saber a su tiempo” finalizó el Director de Agua y Saneamiento Rodolfo Martínez.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: 

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.