AVALAR MATRIMONIOS DEL MISMO SEXO, REQUIERE MUCHA RESPONSABILIDAD: ARANA

Ely García

ALFONSO ARANA EN ENTREVISTA

La iniciativa que presentó el Gobernador del Estado a la Legislatura para avalar los matrimonios entre personas del mismo sexo “necesita mucha responsabilidad para ser aprobada o no” así lo asegura el diputado Alfonso Arana Castro.

La diversidad de opiniones y de las ideologías entre los grupos parlamentarios de la legislatura local, ha influido en que la iniciativa del Gobernador aún no se apruebe o de deseche.

Para esto el Diputado Alfonso Arana Castro reconoce que es un tema que necesita mucha responsabilidad y que se tiene que velar las opiniones de todos los mexiquenses.

“Hay diversos sectores de la población que estamos a favor, unos en contra y en cuanto no tengamos nosotros esos grandes consensos, dejaríamos un antecedente de legislar por legislar” afirma Arana Castro.

Por el momento queda esperar el próximo último periodo de sesiones que se llevará a cabo del 20 de julio al 15 de agosto.

“Lo que nosotros acordemos o sancionemos va a ser para beneficiar y si lo hacemos de una manera equivocada, va a ser para perjudicar a la propia población del Estado de México”, finalizó el diputado priísta.

Filed in: Política, Portada Tags: 

You might like:

Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas Llama la Legislatura a atender recomendación sobre protección a periodistas
Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura Develan el nombre de Andrés Molina Enríquez en el muro de honor de la Legislatura
Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde Hacer vinculatorios los exhortos de la Legislatura, propone el Partido Verde
Llama la Legislatura a retirar vehículos abandonados en la vía pública Llama la Legislatura a retirar vehículos abandonados en la vía pública

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.