domingo, abril 21, 2024
NacionalesPortada

Torturados y maniatados encuentran dos cuerpos en Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este martes, los cuerpos sin vida de dos hombres, que además estaban torturados y ultimados a balazos, fueron encontrados cerca del Río Tlaltenango en las inmediaciones de la comunidad del Cortijo, perteneciente al municipio de Ayutla de Los Libres, en el estado de Guerrero.

Una llamada de alerta al 911 movilizó a elementos policíacos de la entidad, quienes inmediatamente desplegaron corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno. Posteriormente, inspeccionaron el lugar y aseguraron el área, hasta donde arribaron peritos de la Fiscalía e hicieron las diligencias de ley.

Reportes oficiales señalan que ambos cuerpos presentaban múltiples impactos de proyectil de arma de fuego, además, tenían las manos atadas hacía la espalda; una de las víctimas tenía una cartulina con mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.

WhatsApp Image 2019-11-27 at 12.01.55 PM(1).jpeg

Para finalizar los trabajos periciales, los restos fueron llevados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *