viernes, marzo 29, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Torturó e intentó matar a su pareja sentimental en Ecatepec; está detenido

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEdoMex.

Un sujeto identificado como Eliceo y/o Eliseo “N”, por quien se ofrecía un recompensa de 300 mil pesos, fue capturado por su presunta participación en el intento de asesinato de su pareja sentimental, en Ecatepec.

De acuerdo con las investigaciones, este hombre habría golpeado en diversas ocasiones a la víctima, en un inmueble ubicado en la colonia Carlos Hank González, el pasado 5 de mayo en 2018, fecha en que estuvo prófugo de la justicia.

Autoridades indicaron que esté sujeto le habría cortado el cabello, además que le realizó quemaduras en varias partes del cuerpo y lesiones con un arma punzocortante, a su pareja en diversas ocasiones, sin embargo, derivado de un descuido del agresor, la víctima logró escapar y acudió ante el Agente del Ministerio Público para realizar su denuncia.

Derivado de esto, la Fiscalía mexiquense emitió una alerta y una recompensa de 300 mil pesos para dar con el paradero de este sujeto, quien ahora está a disposición de las autoridades quienes definirán su situación legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *