viernes, marzo 29, 2024
Municipios

Tráiler genera congestionamiento y caos vial en la México-Puebla

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Diario Evolución.

Se registró un accidente en la autopista México-Puebla, en el kilómetro 56, el cual causó el cierre total de la circulación, generando congestionamiento y caos vial, no se reportaron lesionados.

La mañana de este miércoles, el conductor de un tráiler perdió el control de su unidad e invadió ambos carriles de la mencionada vialidad, en las inmediaciones del municipio de Chalco, al oriente del EdoMéx; por ende, el organismo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) exhortó a los automovilistas a tomar precauciones y tomar rutas alternas.

Las autoridades mencionaron que la carreta 1610, correspondiente a México-Puebla-San Martín Texmelucan, funcionaría como vía alternativa, en lo que elementos de seguridad pública realizaban las labores de retiro de la pesada unidad.

Asimismo, como dato curioso, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quedó varado en la carretera por el incidente, junto a su equipo de producción; así lo dio a conocer esta mañana en sus redes sociales, por medio de un video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *