jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Tráiler vuelca y provoca incendio en Toluca, hay un muerto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente se registró en el municipio de Toluca, cuando una unidad carga, que transportaba contenedores de combustible, volcó en el puente vehicular de la colonia Tres Caminos provocando fuertes explosiones, en donde el conductor murió calcinado.

La madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00, en la vialidad Alfredo del Mazo, en dicha región, el conductor de una pesada unidad perdió el control su vehículo, causando que éste volcara y derramara combustible en la parte inferior del puente, lo que segundos después ocasionó un incendio.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil, policías municipales y militares, quienes acordonaron el área y combatieron las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler transportaba 5 contenedores de combustible, el cual podría pertenecer a huachicoleros, por lo que las autoridades investigan si el combustible era procedencia ilegal.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido; asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Médico (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *