Tráiler vuelca y provoca incendio en Toluca, hay un muerto

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un aparatoso accidente se registró en el municipio de Toluca, cuando una unidad carga, que transportaba contenedores de combustible, volcó en el puente vehicular de la colonia Tres Caminos provocando fuertes explosiones, en donde el conductor murió calcinado.

La madrugada de este lunes, alrededor de la 1:00, en la vialidad Alfredo del Mazo, en dicha región, el conductor de una pesada unidad perdió el control su vehículo, causando que éste volcara y derramara combustible en la parte inferior del puente, lo que segundos después ocasionó un incendio.

Al lugar arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos, Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), Protección Civil, policías municipales y militares, quienes acordonaron el área y combatieron las llamas.

De acuerdo con los primeros reportes, el tráiler transportaba 5 contenedores de combustible, el cual podría pertenecer a huachicoleros, por lo que las autoridades investigan si el combustible era procedencia ilegal.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y lo traslado al anfiteatro de la demarcación en calidad de desconocido; asimismo, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Médico (FGJEM) abrió la carpeta de investigación correspondiente para el esclarecimiento de los hechos.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , , , , , , ,

You might like:

Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx Hallan cuerpo entambado en camioneta robada en EdoMéx
Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario Toluca tendrá 9 meses de festejos previo a su 500 aniversario
En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado En San Diego de los Padres, Toluca, localizan cuerpo encobijado
Nueva protesta de feministas radicales  en Toluca Nueva protesta de feministas radicales en Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.