sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Tras accidente, Manuel Alonso es titular de Seguridad en Aguascalientes

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Luego de reportar esta mañana el desplome de un helicóptero en Aguascalientes perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en cuya aeronave viajaba Porfirio Sánchez Mendoza, secretario de Seguridad Pública del lugar y otras personas, quienes perdieron la vida, Manuel Alonso García, fue nombrado como nuevo encargado de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Aguascalientes.

Lee más sobre el desplome aquí 👇🏼:

Fue la gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel quien dio el anuncio en conferencia de prensa, donde señaló que el trágico hecho de este jueves se trató de un accidente.

Sobre el currículo de Alonso García, ha sido dos veces secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Puebla y también secretario de Seguridad Pública del estado, en gobiernos panistas, además, fue rector de la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla-Inicitiva Mérida “General Ignacio Zaragoza“.

Sobre su formación académica, es especialista en Seguridad Pública y Política Criminal y actualmente es doctorante en Ciencias Policiales y Seguridad Pública.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *