viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Tras cateterismo, AMLO se dice muy tranquilo y contento

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Tras someterse a un cateterismo cardíaco durante un examen de salud rutinario en el Hospital Central Militar, el presidente Andrés Manuel López Obrador regresó este sábado a Palacio Nacional. Aseguró que se encuentra “muy tranquilo y contento” y, con muchas ganas de regresar a su gira de trabajo.

Fue en un video difundido en redes sociales donde el mandatario federal mencionó que fue hace 15 días cuando se realizó una prueba de esfuerzo y, tras los resultados de esta, los médicos decidieron realizarle un cateterismo, sin embargo, este tuvo que ser pospuesto debido a su contagio de COVID-19, el pasado 10 de enero.

“Llegué ayer al hospital, me hidrataron, estuve unas horas y luego ya me intervinieron con el cateterismo. Es una sonda, ahora todo moderno, recorre las arterias y el corazón. Finalmente decidieron no poner ningún ‘stent’, decidieron que estaban bien las arterias, sin obstrucción y trataron media hora en todo el proceso”, manifestó.

“Ya estamos de regreso en Palacio Nacional. Muy tranquilo y muy contento porque tenemos que consumar la obra de transformación. (…) Dicen los médicos que podemos seguir trabajando con intensidad en beneficio del pueblo y de la nación”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *