jueves, febrero 22, 2024
Seguridad

Tres muertos, 6 heridos y 3 autos dañados, dejó volcadura de una pipa en Ocoyoacac

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Tres personas sin vida, seis personas lesionadas y tres unidades particulares dañadas, fue el saldo que dejó la volcadura de una pipa que transportaba agua en las inmediaciones del Río Hondito. El aparatoso accidente tuvo lugar en el municipio de Ocoyoacac.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este viernes sobre la autopista México-Toluca en el kilómetro 43.5. Derivó en la movilización de socorristas de la Cruz Roja Mexicana así cómo paramédicos del Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes trasladaron a diversos hospitales a los seis lesionados.

Según versiones, la pesada unidad perdió el control y se impactó contra los vehículos particulares. En ese momento su eje salió proyectado quedando en medio de los carriles.

Las personas que quedaron atrapadas en las unidades siniestradas con equipo de extracción vehicular fueron liberados, por lo que al momento de atención prehospitalaria, además de confirmar el deceso de dos ocupantes uno de ellos del auto Kia y otro más del Nissan Sentra con cromática de taxi.

Elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad del Estado de México y Sedena llegaron al tramo carretero, el cual estuvo cerrado por varias horas. Personal de la Fiscalía mexiquense (FGJEM) realizó las diligencias de ley para levantar y trasladar los cuerpos al Semefo.

Foto: Macrina Vázquez.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

Un comentario en "Tres muertos, 6 heridos y 3 autos dañados, dejó volcadura de una pipa en Ocoyoacac"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *