martes, abril 16, 2024
Municipios

Detienen a un sujeto que presuntamente golpeó a dos estudiantes de secundaria

Compartir:

 

Toluca, México, 12 de marzo de 2017. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) atendieron una llamada de auxilio que informó sobre una presunta agresión física por parte de un sujeto en contra de dos alumnas de una escuela secundaria, ubicada en la colonia San Buenaventura, en el municipio de Toluca.

Los hechos ocurrieron en la referida secundaria, donde una profesora llamó al código de emergencia 911 para denunciar que un sujeto adulto, presuntamente agredió a dos estudiantes en el interior del plantel educativo.

Por lo anterior elementos de la CES se dirigieron al lugar para corroborar los hechos, encontrando en el lugar a un sujeto detenido por varios profesores que informaron que se trataba del presunto agresor, quien fue identificado plenamente por las probables víctimas.

El detenido dijo llamarse Jorge N., de 33 años de edad, quien fue trasladado al Ministerio Público del municipio de Toluca, donde se abrió una carpeta de investigación para determinar la situación legal del implicado sobre el presunto delito de lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *