domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Tres personas fueron agredidas a disparos en Tenango del Valle 

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Tres hombres fueron agredidos con disparos de arma de fuego al interior de un taxi en la colonia Santo Niño de Atocha en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo con reportes, los ocupantes quedaron al interior de un automóvil Nissan Versa con cromática roja de sitio en Toluca, quienes al ser atacados impactaron contra un domicilio, ubicado en la calle Porfirio Díaz y Mariano Matamoros, alrededor de la medianoche del lunes.

En instantes se movilizaron elementos policiales y cuerpos de emergencia quienes corroboraron el hecho, sin embargo, no hubo personas detenidas, por lo que testigos presenciales señalaron que al parecer el ataque fue por ocupantes de una motocicleta quienes huyeron de inmediato.

La zona fue resguardada por elementos policiales para el arribo del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Lerma, quienes mediante las diligencias respectivas se abrió la carpeta de investigación para levantar y trasladar los cuerpos al Semefo para los estudios periciales y así dar con los responsables de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *