jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

‘TUNEA TU BACHE’ FORMA PACÍFICA DE DEMANDAR EL SERVICIO

Emireth García

TUNEA TU BACHE PABLO NAVA

Vecinos de Metepec continúan con la campaña Tunea tu Bache Metepec, esta mañana estuvieron en Casa Blanca y San Jerónimo Chicahualco.

Encabezados por el abogado universitario, Pablo Nava, una cuadrilla de vecinos de estas colonias, la mayoría jóvenes no mayores de 18 años personalizaron un bache.

Aunque a escasas horas de lanzarse la campaña en internet, el ayuntamiento comenzó a tapar los hoyos, aún hay muchos y ahora los ciudadanos quieren identificarlos para que los tapen rápido.

Los vecinos esperan que tras tunear su bache el ayuntamiento acuda en menos de 24 horas a taparlo; coincidieron en que es una manera pacífica de manifestarse pero también original y creativa.

” A los chavos también nos afectan los baches porque andamos en patineta y no podemos andar de manera segura, por eso nos unimos, además se nos da el chance de expresarnos sin tacharnos de vándalos”, expresó Raúl Reyes

La señora, Esperanza Guerra comentó que la idea tunear todos los baches que puedan para alertar a los conductores pues su coche ya sufrió las condiciones del pavimento, además de considerar divertida la manera de hacer que el ayuntamiento trabaje, aunque sólo le queden algunos meses de trabajo.

La respuesta obtenida por los ciudadanos es positiva, dijo, Pablo Nava ahora continuaremos en la elaboración de una iniciativa ciudadana para sancionar a los ayuntamientos que no respondan con servicios públicos de calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *