UAEMéx buscará diálogo con nuevas autoridades municipales

*Ely García*

Foto: Especial.

Pese a que ya se dieron los resultados definitivos de la mayoría de los distritos y municipios mexiquenses, la Universidad Automática del Estado de México (UAEMéx) reconoce que no ha tenido contacto directo formal con alguna de las autoridades que obtuvieron el voto ciudadano.

En entrevista, así lo informó el rector, Alfredo Barrera Baca, quien reconoció que el último contacto que se tuvo con ellos fue durante sus visitas a los distintos campus, donde presentaron sus propuestas a los universitarios.

En este sentido, afirmó la importancia que tienen estos acercamientos con las autoridades, pues ellos también colaboran en brindar espacios dignos para que los estudiantes puedan continuar sus carreras profesionales.

“Vamos a recuperar el contacto con ellos, porque son autoridades importantes con quienes trabaja la universidad, pues se comparte una localidad, una zona, ellos representan un gran apoyo en la universidad en términos de obra, algunas autoridades federes o estatales dan recursos para bardas de seguridad, vialidades, transporte público, iluminación pública. Tenemos que recuperar el trabajo con ellos y lo estaremos haciendo.”, dijo.

Informó que, por el momento, el proyecto de obra más próxima es la Unidad Académica Profesional de Tlalnepantla, la cual visitarán este jueves junto con autoridades estatales para recuperar el estado que guarda el proyecto y se analicen los recursos y la agenda en este sentido.

Archivado en: Municipios, Portada Tags: , , , , ,

You might like:

Celulares viejos por una sonrisa, llaman estudiantes de la UAEMéx Celulares viejos por una sonrisa, llaman estudiantes de la UAEMéx
Desde las Alturas Desde las Alturas
Llaman a evitar calentadores en el hogar Llaman a evitar calentadores en el hogar
Salvaguardar derechos, garantizar orden y paz públicos en San Juan Ixhuatepec: Codhem Salvaguardar derechos, garantizar orden y paz públicos en San Juan Ixhuatepec: Codhem

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.