martes, abril 30, 2024
Nacionales

Ulises Ruiz, exgobernador de Oaxaca, buscará la Presidencia en 2024

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

El expriísta y exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, a través de un video promocional que emula la inseguridad que vive el país, anunció que irá como candidato independiente a la Presidencia de la República en 2024 para “poner orden y darle paz a los mexicanos”.

En el video, el exgobernador oaxaqueño criticó la situación de inseguridad que se vive en varias partes del país, aparentó ser asaltado y secuestrado, donde acusó que “México está secuestrado, en 2024 seré candidato independiente a la Presidencia para poner orden y darle paz a los mexicanos”.

Por lo que, indicó que en 2024 cambiará la estrategia de seguridad, con una policía de inteligencia, limpiando la casa y castigando a las y los delincuentes; la estrategia del presidente Andrés Manuel López Obrador es de “abrazos, no balazos”,

Sostuvo que Morena y su gobierno son aliados del crimen organizado y el narco, por lo que dijo, “no podemos seguir así, esta situación debe cambiar, no tenemos país”.

Ulises Ruiz es el segundo ciudadano sin partido en manifestar su intención de ser candidato presidencial, luego de que el 13 de marzo pasado, el empresario Gustavo de Hoyos hizo lo propio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *