ÚLTIMA SUPERVISIÓN AL PARQUE LÍBANO; EN UNOS DÍAS LA GRAN INAUGURACIÓN

SUPERVISION PARQUE LIBANO

Toluca, Estado de México, Municipio Educador, domingo 15 de marzo de 2015.- Los últimos detalles de la construcción del Parque Líbano- Plaza Estado de México, que contribuirá con la sana convivencia de las familias toluqueñas fueron supervisados por el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Álvarez Jasso, y el secretario del Ayuntamiento, Pedro Daniel García Muciño.

Dicha plaza cuenta con un mirador, una fuente danzante del tipo pies descalzos, áreas recreativas, gimnasios al aire libre y dos cascadas artificiales monumentales, entre otros atractivos, así como un foro para la realización de actividades culturales y recreativas. Hasta el momento tiene un avance del 97 por ciento, y en unos días más será la gran inauguración.

Entre las bondades ambientales de esta obra social se encuentra la instalación de alumbrado solar, el sistema de riego por aspersión, la siembra de plantas del tipo bambú, la creación de El Sendero de los Sentidos y la siembra de flores de ornato tradicionales del Valle de Toluca y de la región del centro del país, aunado a las instalaciones recreativas, entre ellos un gimnasio al aire libre y un foro cultural al aire libre con una capacidad superior a los 200 espectadores.

Esta construcción que simbolizará la unidad de las comunidades mexicana y libanesa, contará con elementos propios que contribuirán al símbolo de pertenencia entre ambas culturas y sociedades a lo largo de la historia y contribuirá a consolidar al Ayuntamiento de Toluca, como un Municipio Educador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.