Ultiman a balazos a Francisco García, regidor en Guanajuato

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de este martes, en el municipio de Apaseo El Alto, en Guanajuato, el regidor de MORENA, Francisco García Ramírez, fue ultimado a balazos por un grupo de sujetos que lograron darse a la fuga.

El asesinato sucedió cuando García Ramírez se dirigía a su hogar, alrededor de las 21:00 horas, luego de una sesión en el ayuntamiento local; descendió de su vehículo y fue interceptado por un grupo de sujetos que lo agredieron a balazos; su cadáver quedó tirado sobre el asfalto.

Según informa el cuerpo policíaco del lugar, fueron alertados porque vecinos escucharon los disparos, cuando llegaron al lugar encontraron al varón con heridas de bala de gravedad, por lo que, tras confirmar el deceso llamaron al personal del Semefo para levantar los restos.

Más tarde, en redes sociales, el comité morenista estatal de Guanajuato, lamentó y condenó el ataque a su militante, exigiendo justicia a autoridades federales.

De los culpables aún no se tienen informes, sin embargo, la Fiscalía estatal reitera su total apoyo para dar con ellos y castigarlos como lo dicta la ley.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos
6o Congreso extraordinario de Morena cancelado, faltó firma de Polevnsky 6o Congreso extraordinario de Morena cancelado, faltó firma de Polevnsky
Preparan informe sobre reunión entre comisarios del EdoMéx y crimen organizado Preparan informe sobre reunión entre comisarios del EdoMéx y crimen organizado
Ultimado a balazos encuentran a hombre en calles de Neza Ultimado a balazos encuentran a hombre en calles de Neza

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.