Derrumbe provoca cierre total de la Toluca-Zitácuaro

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante las primeras horas de la mañana de este miércoles, se presentó un derrumbe sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en las inmediaciones del municipio de Villa de Allende; aunque no se reportan muertos ni lesionados, la circulación fue cerrada en su totalidad para realizar las labores de limpieza.

Fue en el kilometro 50+800, aproximadamente a las 5:00 horas, que el paso se entorpeció por el talud que cayó sobre la cinta asfáltica debido al reblandecimiento ocasionado por las fuertes precipitaciones pluviales que se han presentado en la zona; por fortuna no se registran pérdidas humanas.

El Sistema de Autopistas, Aeropuertos, Servicios Conexos y Auxiliares reportó el incidente, por lo que personal especializado se dispuso a trabajar en el sitio con maquinaria pesada para retirar el escombro y restablecer el flujo vial; según versiones, se abrió un carril a partir del mediodía.

Autoridades advierten a los automovilistas que circulen por dicha vía a tomar precauciones debidas. Se espera que las tareas de limpieza concluyan alrededor de las 16:00 horas.

Foto: Especial.
Filed in: Municipios Tags: , , ,

You might like:

Abuelita pierde la vida en choque sobre la Toluca-Zitácuaro Abuelita pierde la vida en choque sobre la Toluca-Zitácuaro
En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta En Villa Victoria, dejan 2 cadáveres en camioneta
2 muertos por colisión frontal en la Toluca-Zitacuaro 2 muertos por colisión frontal en la Toluca-Zitacuaro
Tormenta provoca inundaciones y devasta hogares en varias zonas de Naucalpan Tormenta provoca inundaciones y devasta hogares en varias zonas de Naucalpan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.