Un autobús y un motociclista involucrados en accidente vial en Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla.

En redes sociales circula un video en el que se muestra un accidente vehicular sobre la calle Ignacio López Rayón antes de llegar a Hidalgo, en la capital mexiquense. Se presume un camión del transporte público y un motociclista estuvieron involucrados.

En la cinta se observa a un autobús del transporte urbano de la Línea AUT, una motocicleta verde, al menos cinco policías de tránsito y varios curiosos alrededor. Ahí, los involucrados mantuvieron una discusión junto con los uniformados, a ojos de los observadores que se mantenían cerca.

De acuerdo con una denuncia hecha en redes, presuntamente el conductor del bus alcanzó a darle un llegue al motociclista, quien metros adelante se le atravesó, luego el chofer junto con otros dos cómplices le propinaron unos golpes al motorista.

Al sitio acudieron elementos de tránsito vial, pero trasciende que supuestamente pretendían que el conductor de la motocicleta se fuera sin que el conductor del bus se hiciera responsable por sus actos. Se desconoce el desenlace del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *